jueves, 7 de junio de 2018



E V O L U C I O N A M O S 


Planteamos el 2018 como una año de cambios , de crecimiento , toca avanzar , apartar los miedos y las dudas y coger carrerilla ...

Sucre i Paper continua, seguiremos organizando eventos Re- bonitos, cuidados, para gente como tú que aprecia el detalle y el trabajo con gusto . 
Fiestas preciosas y Bodas de ensueño, ellas se quedan.


Pero abrimos 2 grandes proyectos cargados de ilusiones , el primero ( Sube la música  !)



COLÒNIA RUSIÑOL
( La Fábrica de Hilados )

La familía Claramunt nos ha dado la oportunidad de gestionar " La Colònia Rusiñol ", antigua fábrica de hilados , un edificio del 1845 , cargado de historia y con un húesped de excepción durante varias décadas , el célebre Pintor Modernista Santiago Rusiñol. 

Disponemos de una joia arquitectónica espectacular,  salas llenas de mágia y a veces misteriosas...volverá la vida en la Colónia Rusiñol,
con grandes eventos culturales, sociales, festivales , markets, eventos empresariales y privados . 
Una agenda cargadita de actividades para toda la familia. 

 






 



ANDORRA L'ESCAPADA
( Venimos para quedarnos ) 

Abrimos filial en Andorra, si , si ...despachito propio donde atender a todas las personas que quieran organizar "movidas " en Andorra, fiestas, bodas , eventos deportivos...lo que surga  !

Sucre & Paper junto con Tot-Natura, hemos firmado un convenio de colaboración para poder ofrecer un excelente servicio de EVENT PLANNER en el país de los Pirineos.







 Continuará !








1 comentario: